NOSOTROS
Hola, mi nombre es Belu y fiel a mi estilo novelero voy a tratar de narrarles nuestra historia, mejor dicho la historia de Ypeku.
Intentaré resumirlo lo más posible, pero no prometo nada, soy del grupo de personas que envían audios de no menos de 1 minuto.
Allá por el 2018 andaba buscándole rumbo a mi vida laboral. Me había quedado sin trabajo hacía muy poco, y con un panorama bastante complicado.
Sin pensar mucho me adentre en el negocio familiar; con poco entusiasmo, debo admitirlo, pero con la certeza de que algo bueno podía salir de allí,
para lo cual debía trabajar duro.
De golpe y porrazo el nuevo jefe (Papá) trae una idea a “la cúpula” del negocio familiar, la cual estaba muy buena, era prometedora, solo que había que darle forma…
“Cuadernos con tapas de madera”
Sonaba genial al menos intentarlo, porque en el negocio familiar,una librería comercial, teníamos el canal de venta para probar los productos
sin que significase un esfuerzo mayor.
Así fue que comenzó la aventura: Edu (Papá) encargándose de las maderas, Ine (Hermana) de los diseños, y yo del armado de la identidad del proyecto.
Al día de hoy continúa siendo así, con algunos agregados a la lista de tareas de cada uno, y una colaboradora esencial: Gladiola (mamá).
Como todo emprendimiento con el paso del tiempo y la experiencia fue mutando en varios aspectos.
Mejorándose muchísimo en lo productivo, e incorporándose al mismo nuevos productos.
Siempre con la intención de ofrecer productos realizados con MADERA.